El 18° Encuentro Nacional de Siembra Directa en paja – ENPDP y el 1° Encuentro Mundial de Siembra Directa en paja se realizarán del 5 al 8 de julio de 2022, en Foz do Iguaçu-PR, Brasil.

Este evento, promovido bienalmente por la Federación Brasileña de Sistema de Siembra Directa (FEBRAPDP), celebrará en 2022 los 50 años del Sistema de Siembra Directa (SPD) en América Latina y los 30 años de existencia de FEBRAPD.

Se esperan más de 800 participantes en esta 18° edición Nacional y 1ª Mundial, entre productores rurales, consultores, empresarios, profesionales liberales, profesores, investigadores y académicos, cooperativas y empresas de todo Brasil y de países como Paraguay, Uruguay, Argentina, México, Chile y Estados Unidos.

Durante cuatro días, el evento ofrecerá conferencias y debates de alto nivel con los mejores especialistas y productores de Brasil y del mundo, exhibición de resúmenes científicos, día de campo interactivo y visitas técnicas en Brasil y Paraguay, reuniendo las mejores propuestas y soluciones para el desarrollo tecnológico, económico, social y ambiental de los agronegocios, verdaderamente sostenible.

FEPASIDIAS presente

Se espera la participación de numerosos compatriotas en el evento, pero sin lugar a dudas la bandera paraguaya tendrá la mejor representación con la ponencia del presidente de la Federación Paraguaya de Siembra Directa para una Agricultura Sustentable (FEPASIDIAS) el Ing. Agr. MSC. Martín María Cubilla, quien expondrá algunas experiencias con el Sistema de Siembra Directa en nuestro país.

Programación del evento

Más detalles e informaciones https://www.plantiodireto.org.br/18enpdp

Artículos Recomendados