La Federación Paraguaya de Siembra Directa para una Agricultura Sustentable (Fepasidias) realizó el lanzamiento de lo que será el Encuentro Nacional de Siembra Directa (ENSD) 2024 y el 20 Encuentro Mundial del Sistema de Siembra Directa (EMSSD), a realizarse en el distrito de Juan Eulogio Estigarribia, ex- Campo 9, departamento de Caaguazú, y que será del 31 de julio al 2 de agosto.

La presentación de lo que serán las actividades estuvo a cargo del presidente Ing. Agr. Martín Cubilla, de su vicepresidente Ing. Agr. Sebald Hahn, del Ing. Agr. Luis Enrique Cubilla, expresidente de la entidad, y Marikena Martens, asistente ejecutiva de Fepasidias.

De todo el mundo

«Tendremos disertantes de diferentes partes del mundo que hablarán sobre el sistema de siembra directa, de la fisica, química y biología del suelo, tendremos también paneles debate, visitaremos parcelas demostrativas, sin dudas será enriquecedora la actividad, y esperamos por lo menos recibir unas 1.000 personas durante estos tres días de actividades», señaló el ingeniero Martin Cubilla.

Texto y Fotos: abc.com.py

Artículos Recomendados